Ir al contenido principal

Séptima sesión: Gestión del conocimiento


GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO.

El lugar donde se genera hasta el lugar en dónde se va a emplear implica el desarrollo de las competencias necesarias al interior de las organizaciones para compartirlo y utilizarlo entre sus miembros, así como para valorarlo y asimilarlo si se encuentra en el exterior de éstas. (Fuentes, 2010)



Contenido:

  • Introducción
  • Alcance
  • Importancia de la Gestión del Conocimiento 
  • Gestión del conocimiento en el SGC-VAF
  • Modelo SECI 
  • Estrategias para la creación y transformación del conocimiento 
  • Ejemplos
  • Actividades a realizar 
  • Aplicación del conocimiento 
  • Para saber más.
Ver Cartilla Séptima sesión

                                                                                   












Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Apreciados colaboradores: Reciban un cordial saludo y los mejores deseos para este 2020. Para la Universidad de Santander los más importante es su talento humano, por esta razón, uno de los objetivos principales de este nuevo ciclo laboral es crear ambientes favorables para la comunicación asertiva y el mejoramiento continuo de cada uno de los procesos y subprocesos, logrando así la realización de cada uno de los integrantes de los equipos de trabajo. El arduo trabajo, de orden y organización dejo como resultado, se logró la recertificación del Sistema de Gestión de la Calidad VAF, bajo la Norma NTC-ISO 9001:2015, proceso en el cual se reflejó el trabajo en equipo y cohesión organizacional, valores que impulsan a las organizaciones al éxito. Los invito a continuar trabajando con el mismo interés y esfuerzo demostrado el año anterior y motivarlos a generar la cultura de autoevaluación y autorregulación y a la búsqueda constante de la innovación, con el objetivo de mejorar