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Segunda sesión: Manual de Calidad y Políticas Institucionales



Establecer   los   lineamientos    para    la prestación   de  los    servicios   de   los procesos  y/o  subprocesos  que   forman parte   del    Sistema     de    Gestión   de Calidad SGC-VAF,  en un compromiso de proporcionar servicios que contribuyan a la satisfacción del  cliente.



Contenido:

  • Manual de calidad: 

El manual de calidad es como la fotografía del SGC, en el que se refleja como está organizado todo el sistema.


  • ¿Qué son las políticas institucionales? 
Son las declaraciones escritas que reflejan los valores básicos de un plan y trazan directrices que permiten elegir acciones necesarias para alcanzar los objetivos.


Ver Cartillas
Cartilla Segunda sesión - parte 1
Cartilla Segunda sesión - parte 2

Video Interactivo 














Comentarios

  1. la importancia de la calidad de servicio a nuestros clientes se trata no solo de ofrecer un servicio o producto se trata de entregar a nuestros clientes calidez ,calidad ,simplicidad y adecuada información ala hora de gestionar sus demandas.

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